OBJETIVOS

• Promover y desarrollar el cooperativismo entre los notarios, aumentando nuestra cobertura de ahorros y créditos.
  • Generar y mantener productos y servicios acordes a las demandas de nuestros socios.
  • Mantener sistemas y procedimientos modernos y eficientes.
  • Lograr una atención orientada a la satisfacción del notario.
  • Tener una posición financiera fuerte, confiable y solvente.
  • Establecer una administración moderna y participativa hacia todos los estamentos de la cooperativa.
  • Preparar dirigentes capaces de promover y liderar el crecimiento institucional.

VALORES DEL COOPERATIVISMO

Las cooperativas se basan en los valores de ayuda mutua, esfuerzo propio, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Sus miembros promueven los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad social y compromisos por los demás.

VISIÓN

Ser la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiple de los Miembros del Colegio Dominicano de Notarios (NOTACOOP). Una institución solvente y prestigiosa, de progreso e igualdad en donde los notarios asociados se sientan orgullosos de ser dueño de su propia empresa, respaldada por la autoridad moral del Honorable Colegio Dominicano de Notarios.

Nuestros servicios tendrán mayores alternativas que darán clara orientación a los socios, quienes estarán comprometidos con la institución y sus principios.

MISIÓN

La Cooperativa de Ahorro Crédito y Servicios Múltiple de los Miembros del Colegio Dominicano de Notarios (NOTACOOP), estará dedicada a promover y desarrollar el cooperativismo entre los notarios y notarias de toda la República Dominicana. PARA QUE ASI TODOS JUNTOS PODAMOS PROGRESAR.