Al invertir en acciones de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiple de los Miembros del Colegio Dominicano de Notarios (NOTACOOP), el socio es dueño de su propia institución financiera.

Los socios sin importar la cantidad de ahorros, tienen derecho a un voto en las Asambleas para elegir los Organismos de Dirección de nuestra Cooperativa.

Los excedentes a repartir por las utilidades que genere durante el año, serán distribuidos de acuerdo a los Servicios ofrecidos por la Cooperativa.

Obtener créditos con tasas de interés convenientes y exclusivas para sus asociados y dirigentes.

Participar en las actividades que organice la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiple de los Miembros del Colegio Dominicano de Notarios (NOTACOOP), ya sean culturales, recreativas o educativas.